#INFLUIRPARAVENDER: Curso Online 100% Gratuito

DEL 22 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO
Multiplica LOS INGRESOS DE TU NEGOCIO colaborando con los influyentes reales en los que tus futuros clientes confían
(consigue 4€ por cada 1 que inviertas y págales solo por las ventas que te traigan)
Gana visibilidad, seguidores y ventas
  • Eleva tu negocio a un nivel que tu competencia no tiene.
  • Aumenta tus ventas sin invertir en embudos complejos y caros.
  • Logra un sistema de ingresos estable sin arriesgar tu inversión.
  • ​Consigue que tus clientes confíen en ti gracias a la ética y la emoción (adiós a los vendehúmos).
El registro cierra en:
countdown
00Years00Months00Weeks00Days00Hours00Minutes00Seconds
REGALO SEGURO al confirmar tu plaza

Al registrarte recibirás un regalo:
"Los 12 pasos clave de tu acción con influencers"

Un cuaderno de trabajo para que avances desde ya en tus acciones con influyentes.

Visto en…

Esto es lo que ocurrirá en #InfluirParaVender

4 Vídeos con más de 8 horas de contenido para guiarte desde el “no sé hacer acciones con influyentes” a “¡wooow! por qué no habré conocido esto antes para dar mayor visibilidad a mi negocio
El superpoder de contar con influyentes reales.

Clase 1 - Lunes 22 de febrero

Descubre cómo hacer acciones con influyentes de tu nicho es más rentable (y seguro) que invertir en publicidad. Aprende a encontrar a los influenciadores perfectos para ti.
Súbelos a tu barco y consigue tus primeros ingresos.

Clase 2 - Miércoles 24 de febrero

Cómo pasar de “no sé lo que vendes” a “¡sí, trabajemos juntos!”. Cómo puedes generar tus primeros ingresos haciendo acciones de comunicación y marketing de influencia.
El sistema infalible para evitar a los ‘falsefluencers’.

Clase 3 - Viernes 26 de febrero

Aprenderás qué ventajas tiene el pago con trueque, con fijo y con variable. Conocerás mi sistema SENCOHE para detectar y dejar fuera de tu vida a ese 40% de influencers que compran seguidores.
Haz del marketing de influencia el motor de tus ventas.

Clase 4 - Lunes 1 de marzo

Tendrás la oportunidad de aprender a exprimir el superpoder de los influyentes y comenzar en pocas semanas a gestionar con éxito acciones y campañas para ti y para otros.
Deja que me presente:
Soy Pablo Herreros, periodista, comunicador y autor de dos libros. Después de 25 años trabajando en comunicación y marketing de influencia para grandes marcas, ahora ayudo a profesionales como tú a vender más gracias a la ética y la emoción.
Para mí, el poder de la recomendación masiva y digital es la herramienta más poderosa para atraer ventas.
Si quieres, te enseño a aplicarla a tu negocio. 

HISTORIAS REALES DE LA SEMANA INFLUIR PARA VENDER
(no creas lo que te digo, créeles a ellos)

Diana Hermo Gutierrez

Es muy buen comunicador. Es transparente y transmite honradez y ética, algo poco abundante hoy en día.

Isabel Rus Martinez

Transmite valores y experiencia. Muy directo y cercano. Las clases han,sido amenas y fáciles de entender.
Gracias, Pablo.

Raquel García

Son clases muy dinámicas. Pablo es una persona que sabe transmitir y no todas las personas que se dedican a la formación lo consiguen.

Blas Cubells Villalba

Me gustó mucho su insistencia en la honradez, en la honestidad, en tratar de encontrar ese punto de propósito en la faceta laboral. Es como si recuperaras el lado humano en esta locura de mundo basado en la economía pura y dura. Pablo, sin conocerlo personalmente, emana una calidad humana grande, a mí me genera confianza aunque sé que al final me quiera vender su curso.

Ignacio Molpeceres

La semana #InfluirParaVender es una oportunidad única, de la mano de un profesional como la copa de un pino, para sumergirse en el mundo del marketing de influencers. Sin duda una de las mejores estrategias para hacer crecer tu negocio en este momento. Durante esta semana Pablo te enseña los conceptos básicos y no tan básicos de este método infalible para aumentar la venta de tus productos o servicios. Desde que participé en la semana #InfluirParaVender tengo claro que usaré esta estrategia en el proyecto que estoy desarrollando.

Félix Azcona Fabón  

Pablo te va a desvelar aspectos que seguramente desconocías sobre el marketing de influencers. Vas a recibir las claves para empezar a plantearte cómo desarrollar un comienzo en tu idea, tu negocio, tu plan estratégico de venta... En 4 días, conoces cómo llegar a un influencer (aspecto que jamás me habría planteado). Pablo te va a desvelar secretos sobre su sistema personal (SENCOHE).......... IMPAGABLES!!!. De verdad, si entras a la formación gratuita, saldrás recompensado y no sólo eso, querrás más. No lo dudes, entra y ganarás...SEGURO!!. Como profesor.... solo puedo decir que ojalá lo hubiera podio tener en la facultad (CON ESO LO DIGO TODO).

En este evento te mostraré cómo puedes pasar de “los clientes no llegan aunque mi producto o servicio es muy bueno” a “por fin consigo clientes que se identifican con mi marca

Olvídate de campañas de pago en publicidad en redes sociales. Con lo que te mostraré en esta formación, te apoyarás en personas que tengan miles de seguidores en sus comunidades que coincidan justo con tu perfil de cliente, sin que les tengas que pagar por adelantado.
Haz clic en el botón de abajo y reserva ahora tu plaza gratuita.

Esto es lo que dicen de mí:

José Poveda

Gracias, Pablo, por hacerme consciente del poder del marketing de influencia. Otra fuente de tráfico que no contemplaba y más potente que las que conocía.

Vanessa Arrocha

Me encontré con Pablo por casualidad, de esos días hambrienta de conocimiento nuevo, simplemente me enganché! Su exquisita calidad humana no pasa desapercibida y el contenido que comparte ¡¡es muy bueno!!!

Ana Belén Martín

Pablo pone toda su experiencia, que es mucha, y su motivación, que es enorme, al servicio de sus alumnos. Escucha, apoya y guía, y sobre todo, empuja a que creas en tus proyectos.

Virginia Arencibia

Sigo a Pablo desde hace ya unos añitos. Si soy sincera, no sé por qué vía me llegó su nombre. Supongo que en una de esas tardes inquietas de búsquedas en internet en que de un concepto pasas a otro. Lo que tiene la curiosidad innata. Y fue un grandísimo descubrimiento.

Ana Guillamón

Creo que Pablo es un gran comunicador: muy cercano, directo, siempre sin rodeos. Con sus contenidos contagia el entusiasmo por este negocio, que es infinito y apasionante, y a veces desesperante. A mí me convence siempre cuando aporta ideas u opina sobre algo.

Luis Díaz-Varela de 89 años y Mercedes Sos de 83 años  

Pablo Herreros hace de lo complejo sencillo, estimula con la persuasión motivada, y enamora con la fuerza y el entusiasmo de lo fácil en la creatividad.
Copyright 2021 - Pablo Herreros - Todos los derechos reservados
This site is not a part of the Facebook™ website or Facebook™ Inc.
Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook™ in any way.
FACEBOOK™ is a trademark of FACEBOOK™, Inc.
Powered By ClickFunnels.com