¿Y si descubres que aplicando estos secretos consigues los mejores comerciales de la historia, esos que recomiendan tu marca por pura pasión?
Descubre cómo convertir a tus clientes en fans
¿Cómo te gustaría que fuera el curso de alguien que lleva 25 años ayudando a marcas, para que te ayude a ti a captar más clientes, fidelizar los que tienes y que te recomienden a sus cercanos?
Si tienes fans, les cuentan a todos sus cercanos y a sus seguidores que vuestra marca es la bomba. 

Y no lo hacen por ti, lo hacen por ellos: quieren regalarle a las personas que aprecian eso tan bueno que tu marca les da. 
Si tienes solo clientes, tu marca está muerta y tú aún no lo sabes. ¿Ya has hecho clic? En tu mente, digo… 

Tener solo clientes significa estar muy solo. No sabes cuándo van a volver a comprarte. Cruzas los dedos. Miras al cielo. Y luego al suelo. Porque captar un cliente nuevo cuesta hasta 10 veces más que retener al que tienes. Y eso no es lo peor: Si solo tienes clientes, tendrás quejas. Si además tienes fans, te perdonarán hasta los fallos. Y defenderán tu marca por ti cuando alguien os critique en redes sociales. 

Además, os defenderán de forma mucho más creíble porque ellos no son la marca. Son fans que creen en tu marca.
Si te suena muy loco leer que uno de los secretos está en enamorar a tus clientes, entonces no sigas leyendo. Pero antes de cerrar esta página, contéstame a una pregunta:
¿Prefieres tener solo clientes o quieres también fans? Tengo una buena noticia: para que tengas fans, primero tienen que comprarte. Así que si tienes clientes, ya podemos trabajar juntos. Es una buena base. 

¡Convirtámoslos en fans!
Sí, también hay una noticia mala: esto no es magia. Se consigue con trabajo, pasión y un ingrediente esencial: que creas que en esta era digital, la transparencia manda. La cultura digital es volver al humanismo del Renacimiento: la persona está en el centro. Mejor dicho, ahora esa persona a la que queremos conquistar no está en el centro sino subida en nuestra chepa diciendo: ¡Arre, llévame adonde quiera, que soy el rey!

Y si entiendes que de verdad hoy el cliente es el centro -y no lo dices de boquilla, como tantos directivos decían hace años sin creérselo-, entonces estás en el punto perfecto. ¿Y si te digo que con un trabajo de 15 minutos al día durante 21 días puedes darle un cambio gigante a tu marca…?

La fórmula que aprenderás es la misma que les funciona a una empresa grande, a una pyme y a un profesional.

¿Qué tienen que ver la marca francesa de lujo Hermès y el gigante Apple con una marca de tomate de Almería? Ahora te lo cuento pero antes, déjame que te pregunte:

¿Por qué una marca como Hermès triunfa casi 200 años después y consigue facturar 6.000 millones de euros al año y ganar 1.400? Mil cuatrocientos millones de beneficio. Después de pagar todos sus gastos, materias primas carísimas, sueldos, alquileres de locales en las calles más exclusivas del mundo, aún le queda casi el 25% de sus ventas.

"Sí, pero Hermès es una marca de lujo”. Ya…

¿Y Apple? En 2018 facturó 265.595 millones de dólares y ganó 59.530 millones. ¿Te has fijado en el margen? ¡Más del 20% de beneficio neto! Y tú te matas para que te quede… ¿un 3%, un 7%? ¿Sabes qué une a Hermès y a Apple? 

La mayoría de sus clientes son fans. Y un fan quiere repetir sin mirar el precio. Compra desde la emoción y no compra algo: compra un porqué, una filosofía; compra ser parte de una comunidad, de un movimiento.

“Vale, pero mi marca no es Apple”. Sí, lo sé, pero lo que Apple o Hermès hacen, lo puede hacer una pyme o una empresa que no tenga ese tamaño. No, no digo facturar lo mismo, sino jugar al juego que te saca del lodazal y te lleva al cielo. 

A ese cielo donde los clientes te compran porque tu marca les ayuda. Donde no tienes que vender porque vienen a comprarte a ti. Y para eso no hay que ser un gigante. ¿Un ejemplo?

Hay miles. Te digo uno solo: Soloraf, una empresa minúscula que vende tomate por Internet desde Almería. Nacieron en 2008 y crecen cada año más de un 10% sin invertir en publicidad. Les impulsa el boca a oreja. ¿Cuál es su secreto? Entendieron que decir la verdad es mucho más poderoso que 100 anuncios en televisión. ¿Y cómo lo hacen entonces?

Antes de que se termine la temporada, escriben a sus clientes y nos dicen: “Pablo, seguirás viendo tomates en fruterías de tu barrio aún varias semanas más, pero nosotros dejamos de vendértelo desde ahora y NO volveremos a ofrecértelo hasta que vuelvan las lluvias y vuelva el sabor tan especial por el que nos eliges”. 

¿Imaginas qué pasa cuando te escriben de nuevo en unos meses, unas veces en octubre y otras, en noviembre, según el clima? Que cuando lees que “los tomates ya tienen un sabor espectacular”, te tiras de cabeza a su web a pedírselos. Renunciaron a venderte cuando podían, y gracias a eso tú les crees a pies juntillas.

Así que, ¿qué tiene que ver Soloraf con Apple y Hermès? Que las tres saben ponen al cliente en el centro de su negocio de verdad, y lo tratan como te gustaría que te traten siempre: con cercanía, verdad y vocación de ayudarte. Como ves, a una marca el poder no se lo da el tamaño, sino el tamaño de su club de fans.

A más número de fans, más rentable será tu marca y menos tendrás que invertir en convencer a nuevos clientes porque los que te compraron no volvieron. Es es el poder de una marca. Y después de 25 años ayudando a marcas, puedo ayudarte a ti con la tuya.
Es el momento de convertir a tus clientes en fans.
Eso que es valioso...
Hola, soy Pablo Herreros
Me licencié en Periodismo y pasé 25 años ayudando a marcas en su comunicación. Trabajé para marcas pequeñas y otras grandes, como Pirelli, Bang & Olufsen, Bankia, Atresmedia, Iberdrola, Wilkinson, Miele, UAM, TelePizza, Viñas del Vero, Fundación Mutua Madrileña, VTech…

Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino…

Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital.
He preparado un programa online en forma de reto, para que aprendas en 21 días cómo convertir a tus clientes en fans
A través de 21 vídeos y 21 ejercicios prácticos, te enseñaré a aplicar las claves para que pases de vender a que te compren. Si dedicas 15 minutos al día a aprender, imagínate el giro gigante que puedes dar a tu marca en solo 3 semanas.
Estas son algunas de las cosas que conseguirás con este curso online:
Te enseñaré a que tu marca sea diferenciadora, sólida y confiable.
Aprenderás a crear una garantía de tu producto o servicio que hará que los nuevos clientes te compren a ciegas.
Sabrás aprovechar un fallo de tu empresa en una ocasión para transformar a un cliente cabreado en un embajador.
Aprenderás cómo vender más gracias a que tus clientes te recomienden a sus cercanos.
Lo que conseguirás con este programa:

Este programa online de 21 días te ayudará a conseguir que tu empresa sea más verdad, sincera, original, auténtica, transparente, ética, valiente, sostenible, humilde, creíble, comprometida social y ecológicamente, responsable, confiable y coherente.

Temario del programa
El programa están pensado para que lo hagas en 21 días, y se compone de 21 vídeos cortos en los que te explico el sentido de la tarea de cada día. Con cada vídeo, te acompaño un documento en el que te detallo más el ejercicio a realizar y te ayudo con pistas y claves que te permitan tenerme a tu lado. Los documentos los puedes rellenar desde tu ordenador o imprimirlos y trabajar escribiendo a mano, que a veces te ayuda a inspirarte y concentrarte mejor.
  • ​Haz que tu marca sea diferenciadora.
  • ​Vende tu producto o servicio al precio que mereces y sube el posicionamiento de tu marca.
  • ​Consigue que tu marca sea sólida y confiable.
  • ​Ayuda a 5 personas que pregunten dudas que sepas resolver en redes y observa qué pasa después.
  • ​Sube tu marca a un movimiento que mejore el mundo.
  • ​¿Tu marca tiene un propósito? Elige tu porqué.
  • ​Crea un lema que refuerce tu posicionamiento.
  • ​Trabaja tu elevator pitch de 1min y grábate en vídeo.
  • ​Potencia la recomendación de tu producto y tus clientes trabajarán para ti.
  • ​¿Quieres conectar? Cuenta un cuento.
  • ​Renuncia a venderle a un cliente una vez y gánatelo para siempre.
  • Aprende el poder que te da ser vulnerable.
  • ​Pide perdón y compensa el fallo: te subirán a las nubes.
  • ​Crea una garantía de tu producto que dé confianza ciega.
  • ​Destierra las palabras que te alejan y usa solo las que te acercan a tu cliente.
  • ​En la era del tú, pon corazón y personaliza.
  • ​El humor y la pasión son armas de construcción masiva.
  • ​Practica el poder de la escucha activa.
  • ​Cómo arreglar un desencuentro con la generosidad de un abrazo.
  • ​Haz preguntas que pongan los focos en tu interlocutor y lo conviertan en protagonista.
  • ​Es la emoción la que decide. Créala tú.
¿Preparado para convertir a tus clientes en fans?
HOY tienes la oportunidad de llevarte este gran reto de 21 días para que te compren más, y a un precio exclusivo.
Precio del programa: 97€
Pero HOY, este programa puede ser tuyo por tan solo:
Precio OFERTA: 47€
Cristina Villanova
Corporate Managing
Director en Catenon
"Me encanta rodearme de personas que, como Pablo, tienen valores profundamente sólidos, son positivas, gestionan con sentido del humor y viven con compromiso y pasión los retos. Porque son los que marcan la diferencia hacia la excelencia".
Pedro Serrahima
Director de O2 y
Tuenti (Grupo Telefónica)
"Quienes creemos en los principios y la ética no tienen precio pero sí tienen coste, admiramos a personas como Pablo Herreros, que, además de creerlo, ha tenido que demostrarlo".
Ignacio Mata
Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Atresmedia
""Pablo tiene ese don que no se puede aprender en ninguna facultad ni se puede adquirir con la experiencia: olfato, intuición para optimizar cualquier comunicación. Y eso es lo que hace que sean tan valioso. No se puede decir nada mejor de un comunicador".
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo comprar el programa?
Puedes comprar el programa desde este enlace y pagarlo con PayPal, tarjeta de crédito o débito.
¿En qué moneda/divisa se vende el programa?
Este programa se vende en euros, pero al hacer clic en comprar el programa podrás escoger la divisa de tu preferencia y hacer el pago a través de PayPal o con tarjeta de crédito/débito.
¿Puedo descargar los vídeos del programa?
No, por un tema de derechos no puedes descargar los vídeos del programa. Sin embargo, podrás siempre verlos a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Puedo tener factura de esta compra?
Sí, por supuesto. Al finalizar tu compra del programa, tan solo debes avisarnos con tus datos fiscales para así enviarte la factura.
¿Tengo que hacer el curso en 21 días consecutivos? 
No. Está diseñado para que sea una píldora de vídeo diaria y un ejercicio que desarrolla lo que explica el vídeo. Desde que compras el programa, se te entrega un ejercicio cada día. Y tú lo haces a tu ritmo. Si tienes mucho trabajo una semana o prefieres agrupar ejercicios, puedes hacer varios en el mismo día. 
¿Cuándo puedo comenzar el programa?
Cuando tú quieras. El día que lo compras, te llega el ejercicio 1. Y a partir de ahí, cada día tienes disponible un nuevo ejercicio hasta completar los 21 retos de los que se compone el programa. Eso sí: no tienes que hacerlos seguidos, puedes realizarlos a tu ritmo porque tienes el acceso ilimitado y para siempre. 
¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos al contenido del programa?
Sí, pero tienes debes tomar en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que la plataforma detecte que se está compartiendo el acceso puede proceder al bloqueo de la misma.
¿Tiene este programa una política de garantía?
Sí, tienes disponible una garantía de 15 días desde la fecha en la cual compras el programa. Si entiendes que este programa no es para ti, te devolveremos tu dinero al 100%.
¿Preparado para convertir a tus clientes en fans?
HOY tienes la oportunidad de llevarte este gran reto de 21 días para que te compren más, y a un precio exclusivo.
Precio del programa: 97€
Pero HOY, este programa puede ser tuyo por tan solo:
Precio OFERTA: 47€
© 2019 Pablo Herreros. Todos los derechos reservados.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.